Los Marlins dividen ante el Barcelona en un segundo juego muy reñido

Franklyn y Montiel mantienen líderes a los Marlins

Historia

El día 1 de mayo de 1997, se funda el Club Deportivo Marlins Puerto Cruz de la mano del irrepetible D. Néstor Pérez Suárez, quien con su esfuerzo, sacrificio y visión de futuro decidió crear el que hoy en día es el mejor Club de Béisbol de España y uno de los mejores de Europa. Néstor, conocido en el mundo del béisbol como Big Show llega a España desde Cuba por convenio bilateral entre los dos países para formar y asesorar a entrenadores y jugadores. Se asienta en Tenerife y funda este Club, aportando sus ideas y conocimientos, con mucha pasión y con la más alta cualificación para ello, decide nombrar Dña. María del Rosario Ruiz Salas su primera presidenta, siendo así como se empieza a labrar la historia de Los Marlins en la Isla. Hoy en día el Club forma parte importante del ámbito deportivo de Canarias, España y Europa, seguimos creciendo y colaborando con el desarrollo de los jóvenes deportistas y de la sociedad de Tenerife en general.