Tenerife Marlins Puerto Cruz sumó dos nuevas victorias (9-5 y 11-1) ante un Béisbol Navarra que llegó al Estadio Municipal de Beisbol Néstor Pérez Suárez dispuestos a arrebatarles los puntos a los portuenses y seguir en la lucha por el play off.
El Béisbol Navarra estuvo a punto de conseguir su objetivo en el primer juego de la mañana, donde hasta en dos ocasiones estuvo por delante en el marcador. Así, en el segundo inning los visitantes dominaban por la mínima 1-2. El empate lo logró Luis Rodríguez con un home run. En la tercera entrada parecía que Marlins tomaba las riendas del juego con tres carreras (4-2). Sin embargo en el quinto inning, Navarra anotar dos carreras y el sexto una más, lo que ponía en aprietos al equipo tinerfeño (4-5).
La séptima entrada fue decisiva. Wander Encarnación con un triple esperaba la impulsada para empatar, cuando se produjo un wild pitch que le permitió empatar (5-5). La remontada llegó poco después con un home run de Richard Montiel con dos hombres en base (8-5). Culminaría la entrada Ian Peres con un doble que impulsó la carrera de Pablo Costales (9-5). El trabajo de picheo de Víctor Díaz fue también clave llevándose finalmente el juego. Una victoria sufrida.
El segundo encuentro estuvo igual de reñido en su inicio. Abrió el marcador el Tenerife Marlins Puerto Cruz en el tercer inning con dos carreras de Jesús Montaño y Luis Rodríguez. A partir de entonces el equipo que dirige Richard Montiel logró anotar en los siguientes innings. La afición portuense disfrutó del buen juego y de la presencia de nuevo en sobre el diamante de Eduardo Moredo.
La ofensiva navarra no podía con el picheo de Yeudi García. Intratable desde el montículo no permitió ninguna carrera visitante. Tan solo el Béisbol Navarra consiguió anotar en la séptima entrada por medio de Alber Anders, momento donde ya los tinerfeños contaban con una amplia ventaja (9-1). Los portuenses a un ritmo imparable ganaron por KO (11-1) tras las carreras de Pablo Costales e Ian Peres.
Tenerife Marlins Puerto Cruz