El Tenerife Marlins Puerto Cruz concluye la Liga con dos victorias ante el San Inazio (2-3 y 2-7). Un broche de oro a esta temporada en la que ha obtenido el undécimo título nacional.
El entrenador Richard Montiel dio paso en estos dos partidos a los jugadores con menos presencia durante toda la campaña, aunque tan sólo dejó en tierras tinerfeñas a dos de los titulares, Eduardo Moredo y Luis Osorio.
El primer juego fue para los tinerfeños por tres carreras a dos en el extrainning. Un partido muy ajustado, que nada tuvo que ver con el segundo encuentro de la jornada, donde los portuenses lograron una victoria más cómoda. Los jugadores habituales volvieron a tener su protagonismo en esa búsqueda por mejorar sus promedios esta temporada.
Tras este adiós dulce a la Liga, el Tenerife Marlins Puerto Cruz espera conocer en unas semanas la lista de convocados de la selección española para el Europeo de septiembre. El conjunto tinerfeño siempre ha aportado peloteros al combinado nacional y espera que en este nuevo llamamiento suceda de nuevo.