Tenerife Marlins Puerto Cruz ha sumado una nueva victoria en la Confederation Cup, en esta ocasión en el segundo encuentro del torneo en el que se midió al Barracudas Montpellier.
Un juego que ganó con un marcador amplio (12-4), gracias al buen hacer del pitcher vencedor del juego, el canterano Gerardo Finols y también la labor del lanzador cerrador, el canario Aaron León. En el bateo los jugadores fuertes no fallaron. Desde el inicio Yancarlo Franco y Lesther Galván anotaron carreras poniendo 2-0 en el marcador. En la quinta entrada ampliaba la renta el equipo que dirige Richard Montiel gracias al home run de Yancarlo Franco que impulsó las carreras de Luis Rodríguez y Pablo Costales (5-0). Los galos apretaron en esta entrada con dos carreras (5-2).
El golpe de efecto llegó en la séptima entrada, donde Tenerife Marlins. Donde la batería de los portuenses hizo un gran trabajo en la ofensiva, aprovechando cada turno y error del contrincante para anotar cinco carreras (10-2). El Barracudas de Montpelier puso en aprietos durante algunos compases a los portuenses en la octava entrada con dos carreras, pero Aaron León consiguió restablecerse y mantener a cero el último inning, mientras los Marlins sentenciaban dejando el 12-2.
El Tenerife Marlins Puerto Cruz se enfrentará mañana, 10 de junio, a partir de las 13:30 al club croata Olimpija Karlovac, quien sumó su primer triunfo en el campeonato en el día de hoy ante el Therwil Flyers (5-2). El objetivo de los tinerfeños es ganar el encuentro para acceder a la semifinal como primeros de grupo.
Tenerife Marlins Puerto Cruz